AUTORIZA CABILDO REINCORPORACIÓN DE JOSEFINA LEYVA GONZÁLEZ AL CARGO DE SÍNDICO MUNICIPAL

En Sesión Extraordinaria y Pública de Cabildo, el cuerpo edilicio de Cajeme aprobó la solicitud presentada por la ciudadana Josefina Leyva González, relativa a la conclusión de la licencia sin goce de sueldo que le fue autorizada el pasado 22 de junio, en este mismo punto de la sesión, también se autorizó su reincorporación inmediata al cargo de Síndica Municipal de Cajeme.