En continuidad del programa de rehabilitación intensiva de vialidades, la Presidenta Municipal, Claudia Fabiola Santacruz Avilés, realizó un recorrido de supervisión por distintos puntos del sur de la ciudad para constatar de manera directa el avance y la calidad de los trabajos que se ejecutan en beneficio de las familias cajemenses.
“Estamos trabajando con responsabilidad y compromiso para mejorar las condiciones de nuestras calles, queremos que las y los cajemenses cuenten con vialidades más seguras y dignas, por ello supervisamos personalmente cada obra para garantizar que los trabajos se realicen con calidad y en el menor tiempo posible”, expresó la Alcaldesa.
Durante el recorrido, Santacruz Avilés, acompañada por Gerardo Sastré, Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos de Cajeme, visitó la calle Juan Escutia entre California y Tabasco, en la colonia Faustino Félix, donde con recursos, maquinaria y personal de la administración municipal se llevan a cabo labores de rehabilitación mediante la colocación de carpeta asfáltica de alta durabilidad.
La Presidenta Municipal sostuvo un diálogo directo con trabajadores de la Secretaría de Imagen Urbana y Servicios Públicos, a quienes reconoció por el esfuerzo y dedicación que diariamente realizan para mejorar la infraestructura urbana del municipio, además de conversar con vecinas y vecinos del sector, escuchando solicitudes y reafirmando el compromiso de su gobierno de seguir atendiendo de manera cercana y a ras de suelo las necesidades de la ciudadanía.



