Durante el programa Audiencia del Pueblo, la Presidenta Municipal, Claudia Santacruz reconoció el nivel de preparación y entrega de tres pequeñas gimnastas cajemenses, que a sus escasos ocho años de edad representarán a Cajeme y a Sonora en el Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica 2026, que se llevará a cabo en Tepic, Nayarit, del 29 de junio al 5 de julio del presente año.
Al presentarse ante la Presidenta, las niñas ofrecieron una muestra de su fortaleza, flexibilidad y coordinación con las que se han preparado para participar en el Mesón de los Deportes de la Universidad Autónoma de Nayarit, a donde acudirán gracias al apoyo con viáticos que les fue concedido por la munícipe, quien las felicitó por los logros obtenidos y les deseo el mayor de los éxitos durante su participación.
Previo a esta ayuda a pequeñas deportistas, la Alcaldesa atendió diversas solicitudes ciudadanas, entre ellas la donación de madera y herramientas para una joven de 15 años que busca seguir diseñando productos de carpintería, además de incorporación al programa «Yo Puedo», apoyo con donación de solar a madre soltera de la colonia Los Pioneros, pie de casa para otra joven madre que espera nuevo bebé, así como inscripción al programa Primeros 1000 Días, apoyo con carrito para venta de hot-dogs a joven que está a cargo de su madre con problemas de salud, a quien también se le atenderá a través de Salud Municipal, pavimentación de diversas calles de la colonia Ladrillera, topes en calle Yaqui, esquina con Sahuaripa en beneficio de estudiantes y padres de familia de la primaria Salvadora Allende, entre otras peticiones que fueron canalizadas a los titulares de la diferentes dependencias.



