La victoria de Chivas en el Clásico de México le permitió al estratega argentino, Gabriel Milito, un respiro. El peso de sus hombros se aligeró, después de conquistar una segunda victoria para el “Rebaño Sagrado” en el Apertura 2025.
Sin embargo, no quiso calificar el triunfo de los rojiblancos como un golpe de suerte. Por el contrario, le molestó el discurso que se desató una vez concluido el compromiso: “Vinimos a ganar e hicimos mérito para hacerlo. […] No vamos a menospreciar a los jugadores, se entregan al máximo. Creo que merece respeto el equipo. El que quiera ver como batacazo, que lo vea como quiera, esa es la mentalidad y grandeza del equipo. Eso nos obliga el escudo”, aseveró en conferencia de prensa posterior al partido.
Bajo la noche del estadio Ciudad de los Deportes, las anotaciones del “Piojo” Alvarado y de la “Hormiga” González le dieron una significativa victoria a Chivas. Además de que rompieron con el invicto de las “Águilas” del América e impidieron que levantaran la corona de cien triunfos en la historia del Clásico de México.