El Presidente Municipal, Javier Lamarque en compañía de Jesús Héctor Hernández López, Rector del ITSON, Jaime Garatuza Payán, Vicerrector Académico y el Vicerrector Administrativo, Rodolfo Valenzuela Reynaga, sostuvo una mesa de diálogo directo con alumnas y alumnos del Instituto Tecnológico de Sonora, campus Náinari, donde compartió información sobre proyectos estratégicos que buscan fortalecer el desarrollo económico de Cajeme y mejorar las condiciones de vida de la comunidad.
Durante el encuentro, el Alcalde explicó temas como el polo de desarrollo económico y de bienestar, la consolidación de la Ciudad Universitaria, el proyecto de colocación de parabuses iluminados con paneles solares y servicio de internet.
También destacó la adquisición de nuevas unidades de transporte urbano que estarán a cargo del Ayuntamiento a través de la línea 9, lo que permitirá brindar un servicio más digno y eficiente, añadió que dicha ruta estará enfocada en el sector estudiantil.
Lamarque Cano resaltó que estos avances son posibles gracias al trabajo coordinado con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, quienes han brindado apoyo decidido para la realización de proyectos de infraestructura y movilidad que impactan directamente en la juventud y en toda la población.
Las y los estudiantes calificaron como muy valioso este tipo de encuentros entre gobierno y comunidad estudiantil, ya que permiten escuchar proyectos, inquietudes, solicitudes y enriquecer las políticas públicas con visión de futuro.
“Estoy muy contento por el intercambio de ideas con las y los jóvenes, convencido de que juntos podemos construir un mejor Cajeme”, concluyó el Presidente Municipal.