El Gobierno Municipal de Cajeme, en coordinación con instituciones estatales y federales, llevó a cabo la Feria de Servicios de la Mujer, en la colonia Sostenes Valenzuela (410).
Este evento se enmarcó dentro de los programas de Atención a las Causas de las Jornadas por la Paz, impulsadas a nivel nacional por la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, y respaldadas en Sonora por el Gobernador Alfonso Durazo Montaño y el Presidente de Cajeme, Javier Lamarque, con el propósito de fortalecer la reconstrucción del tejido social y garantizar entornos de paz y bienestar.
Durante la jornada se ofrecieron de manera gratuita consultas médicas y nutricionales, vacunación canina y felina, prescripción de medicamentos, vacunación y detecciones oportunas de salud, además de atención psicológica y legal, también se brindaron asesorías en nutrición y adicciones, talleres de formación y autonomía económica, programas educativos, deportivos y recreativos, así como servicios asistenciales y orientación social a través de DIF Cajeme.
Asimismo, se apoyó en la corrección de actas de nacimiento, trámites comunitarios y se llevaron a cabo jornadas de prevención, seguridad y promoción de valores.
Las niñas y los niños asistentes también participaron en actividades recreativas, entre ellas el trenecito de DIF, además de recibir un libro de colorear diseñado para enseñar valores de una forma lúdica y educativa.
La feria contó con una amplia participación de mujeres y sus familias, quienes aprovecharon los servicios y actividades diseñadas para mejorar su calidad de vida.