Libby Christensen entrenaba en el gimnasio, por lo que decidió implementar un “experimento social” que se hizo viral con millones de vistas, pero también con más de una crítica.
De acuerdo al clip compartido en el perfil de la mujer libbychristensen, se puso a hacer sentadillas en una máquina. En ese momento, un sujeto no identificado estaba sentado a unos metros atrás de ella a punto de realizar un ejercicio.
Mientras Libby Christensen se ejercitaba, el chico hizo todo lo posible para no mirarla por nada del mundo. Luego de unos segundos, él comenzó con su entrenamiento. Es ahí donde finalizó el video que impactó bastante en TikTok.
“Solo necesito gritar a este hombre que estaba detrás de mí mientras estaba en cuclillas porque estaba tan incómoda de que me miraran fijamente, pero muy agradecida de que mi trasero no fuera su enfoque”, explicó la joven en el clip.
“Observé esto y me sentí a gusto”, agregó.
“Realmente es algo qué admirar; casi ningún hombre hace eso en estos días. Aunque sea natural, algunos lo trata de disimular muy bien”, dijo una persona.
Vía: Redes. // Viral Noticias.