*INSTALAN MÓDULO DE SALUD SEXUAL EN PALACIO MUNICIPAL*

Con el propósito de orientar a la ciudadanía en temas de sexualidad y ofrecer un servicio gratuito de información en materia de salud, el Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Dirección de Salud Municipal, instaló en la entrada del Palacio Municipal un módulo de atención preventiva para hombres y mujeres.
Jesús Espinoza Castillo, Director de Salud Municipal, explicó que este punto de atención busca fomentar la planificación familiar y el garantizar un espacio seguro donde la población pueda recibir asesoría confiable sobre métodos anticonceptivos.
“En el marco del Día Mundial de la Salud Sexual, por instrucciones de nuestro Presidente Municipal, Javier Lamarque, nos instalamos en la entrada del Palacio Municipal para promover la planificación familiar, este módulo está dirigido a mujeres y hombres de cualquier edad y tiene como objetivo brindar información adecuada y accesible”, señaló.
El módulo cuenta con tres áreas de servicio, realización de pruebas rápidas de VIH y sífilis, entrega de anticonceptivos y pastillas, además de pláticas informativas sobre métodos de prevención, con el fin de derribar mitos de la sexualidad.