Con la entrega simbólica de medallas a los equipos ganadores, el Presidente Municipal de Cajeme, Javier Lamarque, encabezó la ceremonia de clausura del Torneo de la Copa Nacional de Básquetbol Infantil y Juvenil 2025, evento que reunió a cerca de 80 equipos de todo el país durante los días 8, 9 y 10 de agosto, en distintos recintos deportivos del municipio.
Acompañado por la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño; el Presidente de ADEMEBA Nacional, Modesto Robledo, y diversas autoridades deportivas, el Alcalde destacó que Cajeme es tierra de paz, gente noble y buena, y que este torneo nacional se llevó a cabo para mostrar al mundo el corazón de su gente.
“Estamos muy contentos desde Ciudad Obregón, Sonora, y les decimos que aquí la gente es amiga de todas y todos, a las niñas, niños y jóvenes que compitieron, les decimos que estamos muy orgullosos de ustedes y que viva el básquetbol”, expresó Lamarque.
En el evento también estuvieron presentes representantes de ADEMEBA Sonora, Chihuahua, CIBACOPA, DIF Cajeme, el Instituto Cajemense del Deporte, y la Dirección de Arbitraje Nacional.