La diputada federal Anabel Acosta Islas celebró la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a Hermosillo, debido a que llegó con buenas noticias para los ciudadanos y diversos sectores, con lo que Sonora seguirá creciendo.
Dijo que para impulsar al sector ganadero de la entidad, se destinarán 831 millones de pesos, por lo que antes de que termine septiembre, se trabajará en la construcción del centro integral de ganadería para impulsar la producción de carne de calidad, se otorgarán créditos para engorda y se entregarán sementales bovinos.
«Durante su visita a la capital del estado, la presidenta Sheinbaum confirmó que Sonora está en el proyecto de nación con obras estratégicas para los ciudadanos, lo cual seguiremos impulsando desde el Congreso de la Unión», destacó.
Además, Acosta Islas hizo énfasis en que se trabajará en la construcción de 47 centros de educación y cuidado infantil en la entidad, lo que será de gran apoyo para las familias sonorenses.
La legisladora reconoció que el estado ha recibido un gran apoyo por parte del Gobierno Federal, pues alrededor de un millón 870 mil personas reciben programas para el Bienestar en Sonora, lo que representa una inversión anual de 20 mil millones de pesos.
«Desde la Cámara de Diputados vamos a seguir trabajando de la mano del presidente Javier Lamarque y del gobernador Alfonso Durazo por el bienestar de Cajeme y nuestro estado, impulsando el desarrollo del plan Sonora, porque como dice nuestra presidenta, vamos bien y vamos a ir mejor», expresó.