Este viernes, la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró en Guanajuato, Aguascalientes y Zacatecas, una nueva forma de rendir cuentas al pueblo de México en el marco del informe de las acciones realizadas en los primeros 11 meses de su Gobierno.
*En Guanajuato*, reunió a 15 mil personas y destacó la reducción del 60% de homicidios, el impulso a la industria del calzado con la prohibición temporal a la importación de productos terminados de este tipo y la ampliación del Tren México–Querétaro hasta León.
*En Aguascalientes*, ante más de 20 mil asistentes, anunció la construcción de 22 mil 450 viviendas, nuevos hospitales, Centros de Educación y Cuidado Infantil (CECI) y Centros LIBRE para mujeres.
*En Zacatecas*, frente a 15 mil personas, subrayó la reducción del 70% de homicidios, el apoyo a productores de frijol, la construcción de la Presa Milpillas y un plantel de la Universidad Nacional Rosario Castellanos.
Estos encuentros forman parte de su primera jornada de actividades como parte de una maratónica gira en la que recorrerá este fin de semana nueve estados de la República informando las obras y proyectos estratégicos en cada entidad.