El outfielder panameño Allen Córdoba se convierte en el tercer refuerzo del Club Yaquis de Obregón para la campaña 2025-2026 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Esta será la cuarta temporada en la que el patrullero vista el uniforme de los Yaquis, consolidándose como uno de los extranjeros con mayor continuidad dentro de la organización en los últimos años.
Este verano el pelotero centroamericano de 29 años cerró la temporada regular vistiendo los colores de los Diablos Rojos del México, promediando .352 AVG con el madero y consiguiendo la corona de Bases Robadas con 48. Además anotó 56 carreras, remolcó 39 rayitas y pegó 6 cuadrangulares, convirtiéndose en un referente a la ofensiva.
El patrullero ex ligamayorista se une a los pitchers cubanos Odrisamer Despaigne y Vladimir Gutiérrez como los refuerzos foráneos confirmados hasta el momento por la Tribu Obregonense.
Con este movimiento, los Yaquis buscan fortalecer su plantel en un rol estratégico que aporte velocidad, contacto y experiencia de cara a la nueva campaña invernal.